Dior for Youth Captura el insolente carisma de Cara Delevingne

Acabamos de enterarnos de que Cara Delevingne será el rostro de la nueva línea de tratamiento facial «Capture Youth» de Dior. Cara con su personalidad irrevente y su belleza natural y moderna ejercerá de embajadora de esta nueva gama de tratamiento facial concebida para mujeres treinteañeras.

Su audacia y su naturalidad la han convertido en toda una influencer para millones de jóvenes quienes han asistido pasmadas a toda su trayectoria pasando de niña bien a modelo para acabar convirtiéndose en una actriz camaleónica de lo más prometedora, y ahora también en autora del libro «Mirror Mirror» que se puso a la venta el pasado 5 de octubre.

Acordaos sino de su papel como Laureline en la película «Valérian y la Ciudad de los Mil Planetas» del director de cine Luc Besson. En la que todavía no la he visto actuar ha sido en la película «Tulip Fever» de Justin Chadwick, una película basada en una novela de Deborah Moggach, escrita como una carta de amor, que se desarrolla en el siglo XVII, y en la que interpreta el papel de Annetje.

Otra que tengo también muchas ganas de ver es «Life in a year» en la que Cara da vida a una joven enferma e cáncer (razón por la que se cortó el pelo al cero).

Capture de Dior es una línea de tratamiento completamente nueva, apta para todo tipo de pieles (recordad que Cara sufre de psoriasis asociada al estrés), que se podrá descubrir a partir del próximo enero

6
1 Comentario
  • GG
    octubre 24, 2017

    Es guapísima, pero… nunca sonríe?

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *