Dior Images x Paolo Roversi, un maravilloso fashion book lleno de imágenes repletas de poesía

La Editorial Rizzoli de NY está a punto de publicar un libro al que han titulado “Dior Images – Paolo Roversi”, un magnífico libro donde la moda y la fotografía van de la mano.

El poético ambiente de los delicados clichés de Paolo Roversi proporciona un estilo único a las más bellas creaciones de Dior Couture, que cuenta también con hermosos textos que van firmados por Emanuele Coccia, filósofo italiano y especialista en el análisis del estado y el poder de las imágenes.

En total, más de 100 fotografías en color o en blanco y negro, todas ellas de Paolo Roversi publicadas en muchas revistas de renombre mundial que retratan de forma onírica los vestidos y trajes Dior de los últimos veinticinco años.

Diseños creados por el propio Christian Dior, pero también por los directores artísticos que le sucedieron a los mandos de Dior: Yves Saint Laurent, Marc Bohan, John Galliano y Maria Grazia Chiuri, lucidos por las mejores modelos del momento, que posaron en su día frente al objetivo de este famoso fotógrafo.

Entre ellas cabe mencionar a Naomi Campbell, Laetitia Casta, Natalia Vodianova, Roos Abels, Lineisy Montero, Kate Moss y Saskia de Brauw entre otras.

Esta serie de fotografías seleccionadas por el propio Roversi van todas acompañadas por notas manuscritas redactadas por el famoso fotógrafo. El libro se pondrá a la venta a finales de enero. Precio: 110 euros.

Sitio oficial Rizzoli

4
1 Comentario
  • GG
    enero 25, 2018

    Es una joya.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *