Dior microencapsula un aceite de rosa de Grasse en más de 10.000 perlas nutritivas

Quizá sea debido a la falta de descanso, al estrés o al cambio de estación, el caso es que de un tiempo a esta parte noto mi piel apagada, mustia y de un color ceniciento. Por eso, cuando Sylvie Durcudoy, directora de comunicación de Dior Beauty, me habló del nuevo Micro-Huile de Rose Dior Prestige quise probarlo en seguida.

Al parecer, este aceite es el resultado de una auténtica revolución cosmética, ya que se obtiene tras una doble extracción, permitiendo capturar los 20 micronutrientes de la rosa de Granville microencapsulándolos después en más de diez mil perlas nutritivas.

La rosa de Granville es una flor extremadamente resistente que se encuentra en los acantilados de Granville, no muy lejos de la casa de infancia de Christian Dior. De esta flor resiliente (ya sabéis, ¡lo que no te mata te hace más fuerte!) se obtienen vitaminas antioxidantes, ácidos grasos, minerales, y oligoelementos. Un auténtico cóctel de energía y belleza.

Pero para lograr capturar todos estos beneficios, hubo que poner en práctica toda una labor de alquimia consistente en una doble extracción muy lenta que permitiese extraer todos los micronutrientes de estas rosas.

Una vez obtenido este frágil elixir, se decidió encapsularlo en diminutas perlitas. En cada frasco de Micro Huile de Rose diez mil perlas concentran toda la vitalidad de la rosa de Granville. Este producto -que ofrece tanto la riqueza del aceite como la penetración de un serum- empleado antes de nuestra crema hidratante de día intensificará su eficacia, y hará que necesitemos utilizar menos cantidad de producto.

Con su uso, notaremos como sus nutrientes estimulan nuestra piel atenuando los signos de fatiga. ¡Toda una inyección de nutrición para una piel visiblemente descansada y llena de vida!

Para poder cultivar esta rosa silvestre capaz de resistir la crudeza del clima marino los responsables de los laboratorios Dior tuvieron que llevar a cabo siete hibridaciones. Mediante un enfleurage en toda regla, obtuvieron ocho moléculas que ninguna otra rosa posee. Así que se seleccionó el valle del Loira por su riqueza mineral para cultivar esta rosa. En a actualidad, gracias a análisis fitoquímicos de lo más vanguardistas, se pueden extraer los micronutrientes esenciales de estas rosa para nutrir y proporcionar belleza a la piel.

El Nectar de Dior Prestige es un concentrado súper potente, para pieles más secas o maduras, cuya textura es capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la piel reconstruyendo su arquitectura celular. Gracias a él notaremos como los contornos del rostro se redefinen, y nuestra piel parece más firme y luminosa. Se utiliza en lugar del serum.

Sitio oficial Dior

6
1 Comentario
  • GG
    noviembre 4, 2017

    Con estas maravillas que nos cuentas cuesta mucho no salir corriendo a comprar cada una de ellas…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *