Dior se lanza a la realidad virtual mediante sus Dior Eyes

De un tiempo a esta parte, las grandes marcas del mundo de la moda no dudan a la hora de crear nuevas tendencias tanto en lo relacionado con los productos, con los servicios, como también con las relaciones que mantienen con sus clientes o con el consumidor final.

En el sector del lujo, sobre todo, la relación que se mantiene con los clientes tiene extraordinaria importancia. Hay que conocer bien sus necesidades, sus expectativas, su valores, compartirlos y también conocer los de la propia marca. Es un intercambio, una relación de confianza.

Visual

En la era de la experiencia de marca, Dior llega más allá aún sumergiéndose en la realidad del Retailtainement, una manera lúdica e innovadora de compartir y de experimentar con sus clientes sus propuestas en el lugar de venta.

El casco de realidad virtual Dior Eyes es un punto de partida en lo relacionado con esta nueva tendencia. Se trata de un proyecto inédito y futurista pero completamente real el que han llevado a Dior y a DigitasLBiLabs (la agencia digital del grupo Publicis en Francia) al crear, tras 3 meses de investigaciones y desarrollo, este proyecto.

Croquis

El casco de realidad virtual Dior Eyes ha demostrado hacer gala de audacia al proponer en primicia mundial tecnologías VR y de captación de sonido 360 grados, traspasando los límites de los sistemas de realidad virtual hasta ahora existentes.

Gracias a este casco, los clientes de Dior podrán entrar en el corazón del backstage del último desfile de prêt-à-porter de la marca, y rodearse de modelos, estilistas, y maquilladores compartiendo la intensa agitación de los preparativos de uno de los grandes eventos del mundo de la moda.

Bodegon

Para los amantes de la tecnología, el casco Dior Eyes reivindica performances técnicas de primer orden gracias a su pantalla de alta densidad (515 ppp) ofreciendo una resolución de imagen 2K muy poco pixelada asociada a un Field of Vision de aproximadamente unos 100 grados.

Esta proeza tecnológica visual es una de las más completas gracias a un sonido audio holofónico capturado en vivo a 360 grados gracias a un micro que recrea a la perfección una sensación sonora espacial y envolvente. ¡No veo el momento de probar uno de estos Dior Eyes!

Sitio oficial | Dior
Sitio oficial | DigitasLBi France

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *