Dior y Peter Philips nos ayudan a disfrutar de la noche de brujas con tres looks terroríficamente bellos

Dentro de tres días es Halloween. Sin embargo, desde el jueves pasado, muchas son las marcas que han empezado a celebrado mediante animadas fiestas que no han querido perderse ni los más in del showbiz. Memorable fue la organizada por la marca de tequila Casamigos de la que ya os he hablado largo y tendido en anteriores posts.

El caso es que, a falta de looks sofisticados y discotequeros, siempre podemos recurrir al maquillaje para convertirnos en Catrinas, brujas o monstruos. El secreto está en marcar bien los ojos y en ofrecer una boca drámatica.

Para ayudarnos en esta complicada tarea, Peter Philips, el International Make-Up Artist de Dior, ha creado para todas nosotras tres looks terroríficamente bellos que han sabido combinar el exceso con la elegancia y que, además de ser fáciles de recrear, mostrarán quienes son las más enrolladas y estilosas de la fiesta durante la noche de brujas.

Para llevarlos a cabo habremos de emplear el color Oxblood Matte del Rouge Dior Liquid (37 euros) para obtener unos labios oscuros y misteriosos, y la máscara de pestañas Diorshow Pump «n» Volume para una pestañotas a lo Betty Boop con mucho volumen.

Y como para muestra vale un botón, fijaron en la foto de apertura en la que aparece la modelo Bella Hadid peinada con boxer braids, y con un maquillaje a base de contouring en el que solo se ha puesto el acento en los ojos y en los labios. Claro que como se trataba de un spot promocional, Peter Philips le ha ido colocando alrededor de los ojos y en el lagrimal unos apliques dorados que parecen inspirados en alguna película de esas futuristas.

Como durante la noche de brujas hasta los jardines y las flores adquieren un aspecto fantasmagórico, de los tres vídeos que Dior ha compartido, el de la inspiración floral en clave dark me ha rechiflado. Quizá porque me ha parecido el más fácil de copiar (siempre que se tenga destreza con el eyeliner, ¡claro!). También me gusta el toque de fantasía que aportan las tachas brillantes en forma de estrellas y los skulls plateados.

A post shared by Dior Makeup (@diormakeup) on

Viendo todos estos vídeos, ¡no veo el momento de arreglarme yo también para salir a disfrutar de la noche de brujas!

Sitio oficial Dior Makeup

4
1 Comentario
  • GG
    noviembre 4, 2017

    Me han encantado los tres vídeos.
    Madre mía! Que destreza maquillando!
    Que envidia…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *