Diorskin Forever Perfect Cushion proporciona una tez mate, aterciopelada y luminosa durante 16 horas

La actriz y musa Natalie Portman es la protagonista de la campaña para la nueva base de maquillaje Diorskin Forever Perfect Cushion, creada por Peter Philips – Director de Creación e Imagen del maquillaje de Dior -, para ofrecer a las mujeres una tez perfecta de larga duración y personalizada.

Visual forever

La nueva Diorskin Forever Perfect Cushion ha sido concebida para otorgar toda su amplitud al efecto mate y a la perfección. Esta base de maquillaje nómade ofrece un acabado fresco y sin brillos, que dura 16 horas, resistente al calor y a la humedad.

Su textura fluida corrige la textura de la piel sin sensación de pesadez y su color conserva su precisión hasta la noche, gracias a la tecnología «colour lock», mientras que una esencia de tratamiento contribuye a perfeccionar la textura de la piel aplicación tras aplicación.

forever1

Se aplica solo por la mañana para un resultado natural, o se lleva en el bolso para que nos podamos retocar el maquillaje a lo largo del día, como complemento de la base de maquillaje DiorSkin Forever Fluide.

forever3

Nacidas a partir del arte del color y de la experiencia de backstage que caracteriza al maquillaje de la Maison, las 28 tonalidades de Fluide y las siete de Cushion se conjugan así para ofrecer a cada mujer su propia tez perfecta, adaptable a los distintos momentos del día o según las estaciones, de la misma forma que un look de moda.

forever4

Peter Philips afirma que «El efecto mate es hoy de un refinamiento total, se puede dominar, se puede controlar, se puede dosificar. Puede ser extremo, aterciopelado, o luminoso, ya que todos los efectos son posibles».

Diorskin Forever Perfect Cushion proporciona una tez mate de duración infalible desde la mañana a la noche como hecha a la medida, capaz de adaptarse a cada mujer.

Sitio oficial Dior

2
1 Comentario
  • Gema revuelta de aniceto
    enero 18, 2017

    La verdad es que tal y como nos cuentas las cosas apetece probarlo todo…
    Me encanta!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *