Disfraza tus imperfecciones con el Skin Caviar Concealer SPF15 de La Prairie

Como bien sabéis, La Prairie es una compañía suiza de cosmética que goza de muchísimo prestigio internacional. En la década de los 80, los científicos de La Prairie intrigados por la capacidad del esturión para vivir más de 100 años en el mar comenzaron a estudiar el caviar científicamente reconocido por sus nutrientes y beneficios rejuvenecedores desde el siglo cuarto antes de Cristo.

Y es que, efectivamente, el extracto de caviar puro, rico en minerales, vitaminas, aminoácidos y lípidos, los ácidos grasos omega-3 y -6 es realmente uno de los más poderosos nutrientes de la naturaleza por lo que se ha convertido, por méritos propios, en uno de los ingredientes antienvejecimiento más codiciados y eficaces en el mundo.

Se ha demostrado que el extracto de caviar estimula la producción de colágeno por parte de las células de la piel, lo que contribuye a la firmeza de la piel.

Así que no es de extrañar que la Colección Caviar de La Prairie, que se ha ganado innumerables elogios por la increíble capacidad que tiene para reafirmar nuestra piel, se haya convertido en sinónimo de auténtico lujo.

El Skin Caviar Concealer Foundation SPF 15 es el mejor maquillaje que probablemente podáis probar pues es una combinación perfecta de color y tratamiento. Su fórmula va enriquecida con un péptido que ofrece más firmeza y elasticidad manteniendo la piel hidratada y un acabado radiante y luminoso.

La lujosa emulsión en crema de Skin Caviar Concealer Foundation SPF 15 ofrece una cobertura completa, mientras que el maquillaje es capaz de camuflar las ojeras y otro tipo de imperfecciones más profundas.

Esta mágica pócima viene custodiada en un un precioso envase azul cobalto muy diferente al resto de los envases del mercado de la cosmética, que hace que resulte imposible que pase desapercibido.

Anil Kalyanapur, responsable del diseño creativo de La Prairie, ha hecho unas declaraciones en las que ha confesado que para la creación de estos frascos se inspiraron en la escultura y en la arquitectura moderna y extravagante de los 80, y que ese tono azul cobalto siempre se había asociado a las vajillas de porcelana de la mejor calidad, por lo que en seguida se asociaba a la suntuosidad y al lujo.

Camuflado debajo de la tapa plateada de su envase azul cobalto, un corrector nos ayudará a disimular nuestras ojeras e imperfecciones más profundas.

El secreto del éxito del perfecto acabado de este producto reside en los ingredientes con los que han elaborado su fórmula. Por un lado, y como os explicaba al principio, en los extractos de caviar ricos en aminoácidos, vitaminas y minerales, es una fuente de compuestos naturales necesarios para la estructura y vitalidad de la piel sana, que ofrecen protección, firmeza, nutrición y energía sin igual para la piel.

El extracto de malta contribuye a proteger el colágeno inhibiendo una enzima llamada MMO-1 que es quien lo degrada. El extracto de árnica proporciona a la piel beneficios contra la irritación. El extracto de regaliz proporciona a la piel un efecto iluminador mientras trabaja para bloquear la tirosina inhibiendo la producción de melanina para prevenir la formación de nuevas manchas.

Una formula diseñada para reducir el aspecto de las arrugas y de las líneas de expresión ofreciendo a nuestra piel una apariencia rejuvenecida.

Para aplicarnos bien este producto, primero tenemos que agitar bien el frasco. Utilizando las yemas de los dedos nos aplicaremos unos puntitos en la barbilla, mejillas, frente y nariz. Luego, los extenderemos hacia abajo para lograr la máxima cobertura. También podemos utilizar una esponja o un pincel para conseguir una cobertura más ligera.

También lo podemos utilizar como si fuese un corrector utilizándolo para cubrir manchas, ojeras y otro tipo de imperfecciones aplicándolo sobre la base con unos toques. Luego, si queremos, podemos emplear el pincel corrector para difuminar los bordes.

Si necesitamos aplicar el corrector en una zona más grande, deberemos aplicarlo antes de la base y difuminarlo con el pincel corrector.

El precio del Skin Caviar Concealer Foundation SPF 15 es de 197 euros (30 ml). Disponible en 4 nuevos tonos para que se adapten a todo tipo de piel. Que no os asuste el precio, pues el producto cunde mucho, tanto como poder utilizarlo durante todo un año.

Sitio oficial La Prairie

3
3 Comentarios
  • GG
    noviembre 14, 2017

    Si de verdad es capaz de camuflar ojeras me lo compro YA…!!!

    • admin
      noviembre 14, 2017

      En mi opinión, de toda la línea Caviar Skin es el mejor producto con diferencia.

  • Cobre
    noviembre 15, 2017

    Dicen que con las cosas de comer no se juega, este maravilloso producto demuestra todo lo contrario. ¡Bravo!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *