Disfruta de tu rutina de belleza diaria con la Gelée Nettoyante Pâte Grise de Payot

Os invito a descubrir el nuevo gesto de belleza de la gama Pâte Grise para limpiar y purificar las pieles mixtas-grasas con total suavidad.

El Gelée Nettoyante de Payot es un gel espumoso con partículas de carbón de origen vegetal que limpia, purifica y reequilibra la flora cutánea de forma eficaz y sin agredir. Los resultados son una piel más confortable, visiblemente más suave, sin imperfecciones, perfectamente limpia, purificada y fresca.

Se aplicar masajeándolo delicadamente sobre el rostro y el cuello humedecidos hasta que haga espuma. Luego se aclara con agua fresca para despertar la piel. Si se utiliza de noche, nos la podemos aclarar con agua tibia para relajar la piel y eliminar las últimas huellas del maquillaje.

La línea Hydra 24+ de Payot es una línea de tratamientos para el rostro de nueva generación que hidrata al tiempo que protege la piel de la contaminación medioambiental. Una auténtica experiencia sensorial de textura inimitable y una fragancia capaz de provocar emoción y voluptuosidad.

Su infusión repulpante Hydra 24+ Essence Payot no solo desaltera y alisa sino que al proteger la piel de las agresiones exteriores, limita su envejecimiento. Su perfume acuático, su brillante color y los pétalos con los que ha sido infusionada son capaces de despertar todos los sentidos. Gracias a ella, hidratar la piel se convertirá en un gesto de belleza sumamente poético.

Las sensaciones que se experimentan al utilizarla van de sorpresa en sorpresa gracias a su textura tan ligera como una loción, tan hidratante como el agua y con un efecto refrescante instantáneo.

Se utiliza antes de la crema hidratante aplicando un masaje alrededor de los ojos para descongestionar la mirada. Si se utiliza de noche, aporta calma y serenidad a la piel.

Si lo metemos en la nevera de noche, por la mañana actúa como si fuera un cubito de hielo que alisa la piel en profundidad. Así pues, un nuevo gesto de la belleza en movimiento por el que tanto apuesta Payot.

Sitio oficial Payot

6

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *