Disfruta de unas Navidades transgresoras con el cóctel Queexmas de MOM

Aunque estamos a mediados de noviembre y hace un tiempo buenísimo, cada día falta menos para la Navidad. Hoy me lo han hecho ver cuando un señor educadísimo y con muy buena pinta ha llamado a mi puerta y me ha hecho entrega de una preciosa caja negra adornada con un gran lazo rosa shocking, de ese color que tanto le gustaba a la Schiap.

Caja

Al abrir la caja, los ojos me hacían chiribitas. En su interior, los responsables de la agencia Bri-dge – que son quienes se ocupan de la comunicación de la ginebra MOM -, me habían preparado un montón de sorpresas.

Antifaz

Empezando por un colorido y delicado antifaz hecho con arte plumífero; un chocolate body painting que, por lo visto, también conviene aplicar con una pluma de esas de caligrafía; y un ponpón de origami que pienso reciclar el año que viene para disfrazarme de Catrina en Halloween.

Bodegon MOM

Que te regalen una botella de ginebra MOM siempre es un gusto, pero que encima incluyan en este original envío unas galletitas con forma de coronita a semejanza del logo de la marca, y que luego te las personalicen con tu nombre, ¡eso no tiene precio!

Chocolat-Bodypainting

Con este envío tan original como creativo, MOM parece estar invitándome a disfrutar de una Navidad transgresora y diferente, elegante y a un mismo tiempo rebelde, con carácter y personalidad, para cumplir con la tradición pero rompiendo con lo establecido.

Galletita personalizada MOM

Y, ¡vaya si me he dejado atrapar por el espíritu MOM! Así que, para celebrarlo como está mandado voy a compartir con todos vosotros la receta del «Queenxmas», el cóctel que los bartenders de González Byass han creado para que podamos disfrutar de la reina de las ginebras.

COCTEL QUEENXMAS

INGREDIENTES

6 cl de Mom
20 cl de Refresco de Jengibre (Ginger Ale)
3 fresas
4 frambuesas
2 arándanos rojos
Una clara de huevo
1 cl de azúcar líquido

PARA REALIZAR EL CÓCTEL

Enfriamos bien una copa de balón, la llenamos con hielo de calidad, y añadimos 6 cl de MOM. De manera lenta y cuidadosa, se añade un refresco de Ginger Ale.

Para la espuma, con una batidora se mezclan 3 fresas, 4 frambuesas y 2 arándanos rojos; una clara de huevo y 1 cl de azúcar líquido; se bate todo y se cuela bien. El resultado lo introducimos en un sifón con una carga de Co2 y se deja enfriar durante 2 horas.

Sobre nuestro combinado con Ginger Ale se presenta la espuma del sifón sirviendo desde el borde de la copa hacía el centro de la misma.
Para decorar el cóctel se termina colocando un ramillete de grosellas en el borde de la copa.

God Save the Gin! Y, si encima es MOM, mejor que mejor.

Sitio oficial | MOM
En Totum Revolutum | Mom, the queen of the gins infusionada con frutos rojos femenina, sofisticada y con un toque transgresor

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *