Dita von Teese protagonizará durante una semana el Fashion Freak Show de Jean Paul Gaultier en el Folies Bergère para promocionar el perfume JPGCabaret

Para contribuir a la promoción de su perfume “Cabaret”, el diseñador Jean Paul Gaultier ha contratado a Dita Von Teese para que protagonice, del 22 al 27 de enero (para que coincida con la Paris Fashion Week), una representación autobiográfica del diseñador en el Folies Bergère.

Un espectáculo absolutamente transgresor que pasará revista a su trayectoria artística durante sus 50 años transcurridos dentro del mundo de la moda en medio de una puesta en escena a cargo de Tonie Marshall, con coreografías de Marion Motin y Nile Rodgers en la dirección musical.

Durante el espectáculo Dita rodeada por la troupe del Fashion Freak Show (compuesta por 15 actores y bailarines) dará vida a algunas de las personas más descaradas que se han cruzado en el camino del diseñador. Un espectáculo lúdico y festivo que condensará toda la esencia del espíritu de Jean Paul Gaultier.

14
1 Comentario
  • Gg
    enero 8, 2019

    Creo q es súper rubia… no???

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *