Dña. Letizia puso al mal tiempo buena cara con un espectacular traje-abrigo firmado por Felipe Varela

Hoy 12 de octubre, Día de la Hispanidad, en vista de que todos los pronósticos anunciaban lluvia, nuestra reina, Dña. Letizia, se ha animado a seguir el ejemplo de Máxima Zorreguieta y de Kate Middleton, optando por asistir al tradicional desfile luciendo un socorrido traje-abrigo de entretiempo.

paraguas

Un espectacular modelo confeccionado en tweed sobre el que Felipe Varela, su diseñador de cabecera, había mandado bordar a mano unas otoñales ramas en cristal negro de las que salían unas hojas de georgette del mismo tono. Un bordado abigarrado en la parte superior que iba espaciándose formando un degradado hasta desaparecer del todo al final del bajo de la falda.

recogido

Un estilismo que sin tener nada que ver por el abanico de colores, me ha recordado un montón al firmado por el diseñador holandés Claes Iversen que Máxima de Holanda lució durante su visita a París el pasado mes de marzo.

La reina Maxima durante la visita de Estado a Francia

La mujer de Guillermo de Holanda lo combinó con un sombrero de rafia de Fabienne Delvigne de hace dos años y unos salones en un tono rosa palo. Como suele ser habitual, Máxima Zorreguieta llevaba guantes de cuero (dejando descubierta la mano derecha para poder saludar) y un clutch rígido un tono más fuerte.

Prince William, Catherine, Duchess of Cambridge and Prince Harry - Commonwealth Service at Westminster Abbey

También en marzo Kate Middleton lució el Commonwealth Day un abrigo moteado de paño gris a juego con unos salones de ante, un clutch rígido haciendo juego y un sombrero de fieltro de ala ancha adornado con una banda de terciopelo del mismo tono de John Boyd.

El abrigo en cuestión firmado por Erdem iba casi todo cubierto por encaje del mismo tono creado por la maison Sophie Hallete. Sólo los hombros, el cuello, los puños y el bajo se «libraban» del adorno.

Dña. Letizia con el pelo recogido en un moño bajo, salones en color blanco roto y pochette a juego estaba absolutamente impecable, tan elegante como discreta.

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *