Dña. Letizia, una MajeGirl de un guapo subido para asistir a una conferencia en Oviedo de la Fundación Princesa de Asturias

Esta mañana, la reina ha viajado hasta su Asturias natal para presidir la Conferencia inaugural de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias que ha tenido lugar en el Museo Arqueológico de Oviedo.

La reina ha asistido a la lección magistral que ha ofrecido el director de orquesta Aarón Zapico. Al finalizar la conferencia ha visitado las instalaciones de la sede del museo, y ha saludado a los alumnos que se han apuntado a estos cursos, a también a sus padres y profesores.

Dña. Letizia estaba de un guapo subido, gracias a un modelito de 250 euros en color verde esmeralda con estampado de flores de la firma Maje París que combinó con unos salones de charol de color nude. Su mejor complemento: ¡La sonrisa!

Si supiese lo favorecida que está cuando sonríe, lo practicaría más. Como diría Lagerfeld, ¡no es bueno tomarse la vida tan en serio!

28
1 Comentario
  • Gg
    agosto 1, 2019

    Que vestido tan bonito!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *