Dolce & Gabbana Bimbi, arte que trasciende el Real de la Feria

Este verano, el rojo es el color de moda. Así por lo menos nos lo proponen los chicos de Dolce & Gabbana combinado con el negro, y declinado en lunares, claveles reventones y faralaes. Todo con mucho acento español.

Torera

España y, sobre todo, Andalucía es quien ha inspirado sin ningún lugar a dudas la colección primavera-verano 2015 de la marca no sólo para los grandes sino también para los más pequeños de la casa.

Claveles

Aquí los vemos vestidos como para ir a pasear a la Feria de Abril. Los volantes, encajes y transparencias de los trajes recuerdan que la feminidad es un must have que no puede faltar en ninguna colección.

Faldacapote

Estas réplicas de trajes de sevillana y de flamenca tienen mucha gracia y estilo; y aunque los puristas aseguren que nos se ajustan para nada a la tradición, sí que son un precioso guiño al estiloso arte de Andalucía.

Desfilando

Para la elaboración de esta colección, los responsables de la firma han utilizado las mismas telas que emplearon para la realización de la colección primavera-verano 2015 presentada durante la Fashion Week de Milán.

Corazon

Si algo distingue es colección es el mimo por esos pequeños detalles que aportan distinción y que son una buena muestra de la creatividad, ingenio y emoción de la que siempre hacen gala estos dos diseñadores italianos.

Bolero

Podría decirse que a la hora de diseñarla y confeccionarla, tanto Dolce como Stefano se han inspirado en la tradición pero dotándola de un toque de modernidad que ha conseguido hacer que la moda flamenca resulte ponible no sólo en el Real de la Feria.

cancan

En definitiva, vida y sentimientos elevados a la categoría de una moda prêt-à-porter que parece hecha a la medida, y con la que los pequeños están súper graciosos.

Sitio oficial | Dolce & Gabbana
En Totom Revolutum | Le bambole de Dolce & Gabbana, orgullos siciliano en estado puro

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *