Doria Ragland pasará las Navidades con la familia real inglesa en Sandringham House

Tras enterarse de que estaba embarazada, y después de las declaraciones realizadas por su padre y por su hermanastra a la televisión americana poniéndola de hoja de perejil, Meghan Markle estaba tristona.

El príncipe Harry incluso mandó un comunicado diciendo que, a partir de aquel momento, su mujer iba a medir más sus apariciones públicas. El caso es que para animarla, al duque de Sussex se le ocurrió la feliz idea de invitar a la madre de Meghan, Doria Ragland, a vivir con ellos en Londres.

De hecho, pudimos verla compartiendo con su hija y con su marido la celebración del lanzamiento del libro de vivencias y de recetas de cocina “Together” en los jardines de Kensington Palace.

Probablemente recordaréis que, unos días antes de la boda de Meghan con el príncipe Harry, la reina invitó a Doria a tomar el té en palacio para conocerla un poquito mejor. Pues bien, acabamos de enterarnos de que Isabel II ha invitado a Doria Ragland a pasar con el resto de la familia real inglesa la Navidad en Sandringham House en Norfolk. Un honor del que todavía no han podido disfrutar los Middleton.

Claro que ellos no se quedarían solos en unas fechas tan señaladas, y ya que Doria ha hecho el esfuerzo de trasladarse a vivir a Inglaterra para apoyar en todo a su hija, justo es que la familia de su yerno la tenga en cuenta como a una más.

Junto con el castillo de Balmoral, Sandringham House es propiedad de la famila real británica, y no forma parte de los bienes del estado. La casa alberga un museo con diferentes objetos de la vida real y de la historia de la casa.

Así que este año es más que probable que veamos a los Sussex acudir junto a su madre a los servicios religiosos de la iglesia de Santa María Magdalena el día de Navidad y de Año Nuevo.

50

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *