Ducray y A-Derma tienen la solución que buscas para limpiar y purificar tu piel con tendencia acneica

Para combatir los granos y los puntos negros de las pieles adolescentes con tendencia acneica no hay nada como un buen gel limpiador, mejor si no lleva jabón, pero que sea capaz de limpiar con suavidad y en profundidad la piel, purificándola.

El gel limpiador Keracnyl de Ducray, con perfume a manzana verde, se vende en prácticos tubos de 200 ml para que podamos transportarlo con facilidad en nuestras mochilas o bolsos. Su uso favorece la reducción de los granos.

Si logramos acostumbrarnos a utilizar este gel limpiador incorporándolo a nuestra rutina de higiene diaria no tardaremos en notar como nuestra piel parece calmarse.

Pero para de verdad notar resultados realmente apreciables conviene que nos acostumbremos a usar también después de la limpieza de la piel un fluido que actúe sobre las espinillas reduciendo la producción excesiva de sebo de nuestra piel. Para que, a ser posible, se deshaga también de las marcas cutáneas.

El fluido anti-imperfecciones Phys-AC de A-Derma al contener extracto de cicahyalumide ha demostrado ser un potente activo anti manchas. Como además contiene ácido glicólico y ácido láctico notaremos como nuestra piel no solo se hidrata sino que consigue deshacerse de las antiestéticas cicatrices cutáneas.

El único pero es que no se puede tomar el sol cuando se esté utilizando este producto.

30
1 Comentario
  • Gg
    octubre 27, 2018

    Tiene que ser fantástico!!!
    Ideal para las
    Jovencitas, lo probaremos…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *