Duelo de estilo entre Brigitte Macron y Melania Trump ayer en los jardines de la Casa Blanca

Emmanuel Macron y su esposa Brigitte desembarcaron ayer, lunes 23 de abril en Washington donde fueron recibidos por Donald y Melania Trump. Los dos líderes, acompañados por sus esposas, pasearon por el jardín de la Casa Blanca, y plantaron incluso el esqueje de un roble, un árbol situado en Belleau Wood en el Aisne, donde unos 2.000 infantes de marina estadounidenses perdieron la vida durante la Primera Guerra Mundial. Un símbolo para representar las relaciones cordiales existentes entre las dos potencias.

Melania, inspirada quizá por Dña. Letizia y por Meghan Markle, optó por un traje negro de Dolce&Gabbana sobre el que se puso una capa de Givenchy del mismo tono (solo que ya la capita por si misma vale 2.790 euros) y terminó de rematar su look con unos salones de Christian Louboutin.

Brigitte Macron, siempre fiel a Louis Vuitton, lució un traje y un abrigo confeccionados en la misma tela en un tono amarillo pastel con dos amplios bolsillos en la parte delantera, botones negros y cinturón de grosgrain del mismo tono a juego con los zapatos. Las dos iban con un largo por encima de las rodillas, y demostraron dominar a la perfección el arte de caminar con tacones de aguja por la hierba sin hundirse.

La visita a la Casa Blanca continuó con la llegada de las dos parejas al Despacho Oval. Al final de la noche, Emmanuel Macron y su esposa Brigitte volaron en helicóptero hasta Mount Vernon, el hogar del primer presidente estadounidense George Washington para una cena privada.

La visita de Emmanuel Macron durará tres días en total antes de regresar a Francia.

ACTUALIZADO

Anda, que también es puntería: ¡Dos First Ladies de blanco! Para acudir a visitar la National Gallery of Art a las dos se les ha ocurrido apostarlo todo al blanco.

Brigitte ha optado por un traje con una chaqueta de estilo Chanel adornado en vez de con pasamanería con una cadena, mientras que Melania ha preferido un traje de chaqueta ajustado a la cintura por un ancho cinturón con hebilla forrada de la misma tela de Michael Kors. Excepcionalmente, Ms. Trump decidió tocarse también con un sombrero de ala ancha también de su diseñador de confianza, Hervé Pierre.

Brigitte Macron utilizó los mismos salones negros que el día anterior. Melania, en cambio (como jugaba en casa) ha vuelto a dejarnos a todos con la boca abierta con unos salones azules con el tacón en blanco de Christian Louboutin.

10
1 Comentario
  • maría
    abril 30, 2018

    Yo creo que este duelo lo gana Melania 🙂

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *