Durante la ceremonia de investidura de su marido, Melania Trump ira vestida de Ralph Lauren y de Karl Lagerfeld

Aunque muchos fueron los diseñadores que enviaron comunicados de prensa asegurando que no pensaban vestir a la próxima First Lady de América, acabamos de saber que Ralph Lauren está trabajando ya en los vestidos que lucirá Melania Trump el próximo viernes 20 de enero, día de la investidura de su marido, y que Karl Lagerfeld se encargará del traje que la mujer de Donald Trump se pondrá por la noche.

No es la primera vez que Melania Trump lo apuesta todo a la carta de Ralph Lauren. El pasado mes de octubre, durante el tercer debate presidencial ya se la pudo ver con un traje negro creado por el diseñador.

U328181

La noche de la elección de su marido, la vimos también con un traje pantalón blanco que la propia Melania compró en la boutique que Ralph Lauren tiene en Nueva York.

Otros que tampoco han hecho ascos a eso de vestir a la nueva First Lady han sido los diseñadores italianos Stefano Gabbana y Domenico Dolce que para la fiesta de Año Nuevo en Palm Beach la enfundaronun trajecito negro adornado con lazos en los tirantes que recordaban a unas elegantes escarapelas.

U331766

Otra que ha manifestado que sería un auténtico honor vestir a las primeras damas de cualquier país, más aún cuando se trata de los Estados Unidos de América, es la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

5
4 Comentarios
  • Cobre
    enero 19, 2017

    Es increible lo documentada que estás siempre, enhorabuena!!

    • admin
      enero 19, 2017

      ¡Ah, pues muchas gracias!

  • Gema revuelta de aniceto
    enero 20, 2017

    Ralph Lauren maravilloso siempre…
    Me encantó el mono blanco de la noche electoral, y con ese tipazo…

    • admin
      enero 20, 2017

      Estoy deseando ver el modelo de Chanel que lucirá durante la fiesta de investidura de esta noche.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *