Durante la Visita oficial de los Trump a Inglaterra, Melania pasa de diosa griega a lucir un modelo de Victoria Beckham

Tras un viaje relámpago a la cumbre de la OTAN en Bruselas, Melania y Donald Trump fueron recibidos ayer por la primera ministra de Inglaterra, Theresa May en el Palacio de Blenheim donde se les ofreció una cena de gala. Para la ocasión, la First Lady americana lo apostó todo al amarillo – que de todos es sabido que es el color de la amistad.

La Sra. Trump estaba espectacular de guapa dentro de un vestido-capa de chiffon de seda plisado, hecho a mano para ella a la medida, por el diseñador J.Mendel Una clámide de inspiración griega, de corpiño estructurado, que la hacía parecer una auténtica diosa del Olimpo.

Un vestido inspirado en un modelo de la colección primavera-verano 2018 confeccionado en un verde esmeralda que, curiosamente, ya está agotado.

Esta mañana, en cambio, ha procurado hacer un guiño a la moda inglesa eligiendo un original vestido a rayas de la diseñadora Victoria Beckham que llamaba mucho la atención por su original combinación de colores. Confeccionado en un tejido de punto elástico, el vestido con un largo por debajo de la rodilla lleva el cuello a la caja, no tiene mangas y la forma de la falda es un poquito evasé en forma de A. La First Lady lo ha combinado con unos salones en color nude de Christian Louboutin que dejaba ver sus icónicas suelas rojas al caminar.

Un vestido que todavía se puede adquirir a través de la página web de la marca por el módico precio de 1.750 euros.

16
1 Comentario
  • Gg
    julio 14, 2018

    Preciosos los dos, muy diferentes pero me encantan ambos.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *