Eau de Rochas consigue reflejar la complicidad existente entre madres e hijas con un fashion film al que han titulado #DeTalMadreTalHija

Tras cuatro décadas ocupando los primeros puestos en ventas, Eau de Rochas ha querido premiar la fidelidad de sus incondicionales con un precioso fashion film dirigido por Imanol Ruiz de Lara y protagonizado por Pino Montesdeoca y Karina Kolokolchikova.

rochas-gallery-61

Esta short story refleja la complicidad existente desde hace generaciones entre madres e hijas, esa que permite que nos intercambiemos ropa, accesorios, cosméticos y fragancias.

rochas-gallery-18-1

A través de este fashion film al que han titulado #DeTalMadreTalHija que nos transmite vivencias cercanas con toques de humor, los responsables de Rochas han logrado emocionarnos, pues muchas seremos las que nos veamos reflejadas en estos fotogramas.

rochas-gallery-5

Porque cuántas veces no habremos oído a nuestra madre preguntar que fue de aquella camisa que ya no encuentra en su armario o de esos zapatos que tanto le gustaban. Y es que hay cosas que parecen haber nacido con vocación de pasar de madres a hijas.

rochas-gallery-41

Esos objetos que parecen adquirir mayor valor al heredarse consiguen hacer que permanezcamos unidas a nuestras familias, y a esos valores tan importantes que en su día nos inculcaron.

Y si además entran en juego el olfato y las emociones, para qué os voy a contar más. El perfume es el lazo más fuerte que nos une a las emociones, y el único capaz de hacernos viajar en el tiempo, y recordarnos emociones experimentadas cuando todavía eramos muy jóvenes.

rochas-gallery-46

Nada más nacer vamos capturando olores: el de nuestra madre, nuestra casa, el de la hierba recién cortada, el del pan, el del papel, el de la tinta… Mil aromas que van creando un inmenso repertorio olfativo en el que buceamos a todas horas de forma inconsciente.

Basta con que volvamos a oler un aroma para sumergirnos por la emoción a la que va ligada. En ocasiones de forma consciente, otras de forma inconsciente. Sin embargo, esta reacción no resulta fácil pretender analizarla, ni poner palabras a los sentimientos que genera pero lo que sí que nos permite es vestir a nuestras emociones.

bodegon1

Existen aromas o perfumes capaces de narrar historias de generación en generación. El perfume Eau de Rochas puede presumir de ello, pues lleva formando parte de este patrimonio olfativo desde hace más de 45 años.

En esta infusión de cítricos y verbena, flotan flores recién cogidas –jazmín, narciso, rosa- con una estela radiante. Con notas de fondo del Chipre más exuberante, que combinan musgo de encina, mirra y vetiver, dando profundidad al conjunto y transmitiendo ese frescor tan particular.

rochas-gallery-26

La acción transcurre como si fuese un vodevil o una comedia teatral muda basada en enredos con una estética sesentera muy a lo The Pink Panther de Blake Edwards . Incluso la banda musical de fondo recuerda mucho a la de Henry Mancini. ¡Me ha rechiflado!

Sitio oficial Rochas

5
3 Comentarios
  • Alex
    noviembre 24, 2016

    Me encanta!

  • Gema revuelta de aniceto
    noviembre 24, 2016

    Mmm… q recuerdos, mi tita, mi abuela…

    • admin
      noviembre 24, 2016

      Sí, eran los perfumes que utilizaban nuestras madres y abuelas. Ese y también el de Lancôme.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *