El alma del viaje a través de un perfume capturado por Jacques Cavallier-Belletrud para Louis Vuitton

A principios de septiembre se pondrán a la venta las nuevas fragancias de Louis Vuitton creadas por el maestro perfumista Jacques Cavallier-Belletrud. Siete emociones olfativas que han ido macerando durante 4 años hasta ver la luz.

rose des vents

turbulences

El lanzamiento también ira acompañado por una importante campaña a la que han titulado «L’Ame du Voyage – Beyond Perfume» protagonizada por la actriz Léa Seydoux convirtiéndose así en la embajadora de las nuevas fragancias.

dans la peau

apogee

Los perfumes de Louis Vuitton son capaces de dibujar una cartografía completa de las emociones cuando viajamos. Basta con que olamos el rastro que dejan.

contre moi

matiere noire

Desde el soplo de salida con Rose des Vents a las Turbulences en altitud, pasando por el éxtasis de la primera vez con Dans la Peau a la toma de conciencia absoluta de la naturaleza que nos rodea con Apogée.

Visual

bodegon

Desde el conocimiento de uno mismo con Contre Moi a la exploración de nuestro yo más desconocido con Matière Noire o también, y por qué no, con la explosión de todos los sentidos con Mille Feux.

Sitio oficial Louis Vuitton

1

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *