El Anzac Day vuelve a reunir a los cuñadísimos y nos ofrece imágenes que muestran la complicidad que sigue existiendo entre ellos

En vista de que sus respectivos cónyuges andaban muy ocupados con sus respectivos quehaceres (el duque de Cambridge está en un viaje de estado en Nueva Zelanda, y Meghan Markle a punto de dar a luz), Kate Middleton y el príncipe Harry se han visto obligados a acudir juntos a la Abadía de Westminster para asistir a la misa de acción de gracias en honor de los ejércitos australianos y neozelandeses.

El Anzac Day marca el aniversario de la primera acción militar importante librada por las fuerzas australianas y de Nueva Zelanda durante la Primera Guerra Mundial que se saldó con la muerte de muchos de sus soldados durante los desembarcos en Anzac Cove en 1915. El Anzac Day se ha convertido en un momento importante para reconocer a estos dos ejércitos y para honrar los sacrificios de hombres y mujeres en todas las guerras.

Este merecido homenaje nos ha permitido comprobar aliviados que todavía sigue existiendo muchísima complicidad entre los cuñados, de lo cual nos alegramos.

26
1 Comentario
  • Gg
    mayo 5, 2019

    Pues si… seguro que entre ellos la cosa no es para tanto, a fin de cuentas son hermanos.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *