El arte del divorcio según Rossell Crowe o cómo organizar una subasta para soltar lastre y comenzar una nueva vida

Desde luego, no hay como un divorcio para poder hacer limpia en casa. Así por lo menos le ha sucedido al actor Russell Crowe quien después de divorciarse de su mujer Danielle Spencer ha pedido a Sotheby’s que le organizase una subasta.

A post shared by Russell Crowe (@russellcrowe) on

Y para atraer al público y también a los medios, el actor ha publicado un catálogo con imágenes de todo lo que se va a subastar al que ha titulado con mucha sorna “Russell Crowe, el arte del divorcio”.

La exposición previa a la subasta, que tendrá lugar el próximo sábado 7 de abril, ha tenido lugar esta semana en Sidney a las 18:30 h en Carriage Works. Entre los objetos que se subastarán hay guitarras de colección, relojes, cuadros pero, sobre todo, recuerdos de los rodajes de sus películas.

Entre las cosas más llamativas está la coraza de cuero adornada con dos caballos que lució durante la película “Gladiator”, también se subastarán algunas de las espadas que blandió durante esta película; e incluso uno de los carros de combate tirados por caballos.

A post shared by Russell Crowe (@russellcrowe) on

¡Vamos que los cinéfilos fetichistas deben estar encantados de poder optar a hacerse con alguno de estos trofeos que el propio Russell se ha encargado de promocionar bien mediante una serie de vídeos en los que han participado expertos que hablan de las características de cada una de las piezas que quiere subastar!

Y es que, ya se sabe, en esta vida para poder ser libre y volar como un pájaro hay que procurar soltar lastre y, ¡quién mejor que Sotheby’s para subastar la memoria!

ÚLTIMA HORA

La subasta organizada por Russell Crowe para financiar su divorcio ha conseguido recaudar la friolera de 3,7 millones de dólares australianos (lo que traducido vienen a ser 2,3 millones de euros). Una manera estupenda de celebrar el cumpleaños del actor que ese mismo día cumplía 54 años.

Sitio oficial Sotheby’s Australia

10
2 Comentarios
  • Cobre
    abril 5, 2018

    ¡Qué buena idea son siempre las subastas!

  • María
    abril 7, 2018

    Qué listo Russel…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *