El beauty look fresco y natural de Sharon Eyal capaz de multiplicar la intensidad y belleza de las emociones del Dior SS19

Por lunes, octubre 1, 2018 0 No tags Permalink 19

Maria Grazia Chiuri es una mujer de mundo, así que aprovechando que el ballet de la Real Ópera Sueca dirigido por la coreógrafa Sharon Eyal había grabado un corto con Virtual Realty que había sido nominado a los premios del Festival Internacional de Cine de Venecia y de la Bienal de Lyon de este año decidió abrir su último desfile para la primavera-verano 2019 con este espectáculo para llegar a un público aún mayor.

Los gestos de estos bailarines, lentos y desglosados, orgánicos y ritmados parecían casar a la perfección con los gestos precisos de los artesanos que trabajan en los talleres de la marca reavivando la belleza de un desfile donde la danza y la moda podrían amalgamarse multiplicando hasta el infinito la intensidad y la belleza de las emociones.

Cuando conoció a Sharon Eyal para mostrarle en primicia la nueva colección, a Maria Grazia le impactó muchísimo la manera en la que Sharon había maquillado sus ojos. Tanto es así que pidió a Peter Philips que se inspirase en él para maquillar a las modelos que iban a presentar sus nuevas propuestas.

La mujer Dior de esta colección es una belleza de tez ligera y pura. La textura de su piel se ha afinado con la Dior Backstage Gace & Body Foundation. Los ojos se realzaron con un trazo de Diorshow Khol negro en el interior del párpado inferior.

Las líneas pintadas sobre las sienes de las modelos se realizaron con la ayuda del Diorshow Pro Liner Waterproof.

La boca en cambio se alisó con el Lip Sugar Scrub, y se realzó con el discreto brillo del Lip Maximizer. Los cabellos iban recogidos con una cinta, un elástico o una miniboina.

El resultado final es un beauty look fresco y natural, muy Sharon Eyal, capaz de multiplicar la intensidad y belleza de las emociones.

19

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *