El bourbon Four Roses celebra su 125 Aniversario con una edición muy especial de su Small Batch

Los connaisseurs están de enhorabuena. El borbon Four Roses – ganador por segundo año consecutivo del reconocimiento «Whiskey del año» -, celebra su 125 Aniversario, y para tan magna ocasión han lanzado una edición muy especial de su Four Roses Small Batch.

Bodegon

John Hansell, editor de la revista Whisky Advocate y famoso en el mundo entero por su expertise ha descrito esta edición como un clásico maduro, pero muy elegante. Una edición que habiendo obtenido 97 puntos de 100 lo convierte en un bourbon excepcional, y poco común.

Los amantes del borbon clásico podrán disfrutar de esta edición limitada, de la que a España sólo han llegado 138 botellas, que se pondrán a la venta en tiendas gourmet.

Gentleman

Este bourbon está firmado por el maestro destilador Jim Rutldge a partir de tres barriles distintos. El resultado es un bourbon que exhibe aromas de vainilla cremosa, melocotón, caramelo, roble y cereza con notas de nuez moscada y cacao.

En boca ofrece sabores largos de frambuesas y albaricoques, miel, canela, tabaco y cuero, que culminan al final en vainilla y cereza.

11027932_10152734425486618_6863224627964467839_n

El bourbon Four Roses Small Batch pertenece al grupo Pernod Ricard, que como bien sabéis es líder mundial en esprituosos premium y prestige, y posee 19 de las 100 principales marcas del mundo entre las que se encuentran Chivas Regal, Beefeater o ron Havana Club.

Sitio oficial | Four Roses
En Totum Revolutum | Hennessy celebra su 250 aniversario con una exposición itinerante a la que han llamado Hennessy 250 Tour

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *