El Cirque des Merveilles de Richard Ginori o como permitir que el estilo Imperio conquiste tu vida

Lo reconozco, me he enamorado, ha sido un colpo di fulmine en toda regla. La colección Cirque des Merveilles fabricada por la Manifattura Richard Ginori además de estar enteramente decorada a mano nos muestra imágenes de momentos de la vida cotidiana mezclados con escenas de fantasía y con figuras geométricas.

Esta vajilla reproduce el estilo de aquellos perfiles conocidos como “cammeo” alternando figuras vintages con escenas costumbristas de la vida cotidiana que parecen teletransportarte a otras épocas.

Una colección para vestir nuestras mesas en ocasiones especiales disponible en dos variantes de color: en blanco y negro, y en colores negro, blanco, azul grisáceo y púrpura.

En la versión de color, los colores hacen resaltar los decorados sobre ese fondo azul grisáceo proporcionando un toque de glamour al rigor clásico del estilo Imperio.

En la versión en blanco y negro, los claroscuros reproducen paisajes y escenas inspiradas en las fantasías de los cuentos de hadas. Se trata de una vajilla completísima que dispone también de un juego de té y de café además de una serie de objetos decorativos para la casa como cajitas para guardar pequeños tesoros o bandejas para vaciarte los bolsillos además de velas, y mugs con tapas para que no se te enfríe el té.

Se nota que todo está fabricado respetando las reglas de una tradición de más de 300 años de historia con pigmentos y metales preciosos diseñados y aplicados a mano que muestran el saber hacer artesanal de esta fábrica que se inauguró en el año 1735. ¡La quiero!

Sitio oficial Richard Ginori

8
3 Comentarios
  • Cobre
    julio 17, 2017

    Me encanta!!!!!

    • admin
      julio 20, 2017

      A mi también!! El único problema es que es absolutamente prohibitiva.

  • GG
    julio 18, 2017

    Precioso!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *