El comentado doblete de la diseñadora londinense Alice Temperley, la preferida de Kate Middleton y Mary Donaldson

Kate Middleton ha hecho acto de aparición por primera vez esta tarde desde el anuncio de su tercer embarazo acudiendo junto al príncipe Guillermo y el príncipe Henry a la recepción que se celebraba en Buckingham Palace con motivo de la jornada de la World Mental Health.

Nada más ver las fotos de la recepción, en seguida me he fijado en que el traje que lucía la duquesa de Cambridge era de la diseñadora Alice Temperley. Lo supe de buena tinta porque esta misma mañana había estado visitando la web de Temperley London para descubrir a qué colección pertenecía el vestido blanco de guipur que lució Mary Donaldson durante su visita al jardín de Kenrokuen en Japón.

Así que la diseñadora londinense tiene que estar más que contenta con este doblete de la mano de las dos royalties con más estilo de fashionsphere (con permiso de Dña. Letizia, ¡claro!).

El vestido por el que ha optado Kate era también de encaje, pero más tupido, en un bonito color azul. Como el de la princesa Mary va abierto por delante con botones, y atado al cuello con una lazada -la de Mary en raso blanco y la de Kate en terciopelo negro a juego con sus salones y su pochette.

Ambos tienen un largo midi. La falda del vestido de Kate es un poco más evasée gracias a unos godés o cuñas de tela de algodón, tono sobre tono, que parecen incrustarse en la falda hasta llegar a la cadera.

Si os ha gustado el vestido, todavía estáis a tiempo de adqurirlo on line entrando en la página web de la marca. La única pega es que es un poquito caro (995 euros).

Puestos a elegir, ¿cuál de los dos modelos os gusta más: el de guipur en color blanco de Mary o este azul de Kate?

2
2 Comentarios
  • Fegelarse
    octubre 13, 2017

    Siento decirlo pero no me gustan ninguno de los dos, el blanco tiene demasiados agujeritos al igual que el azul y a este el lazo negro no lo queda bien.

  • Cobre
    diciembre 10, 2017

    ¡Pues yo prefiero el azul, y también a la que va dentro!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *