Otra que no quiso perderse el discurso pronunciado por Emmanuel Macron en la Asamblea General de Naciones Unidas fue la top-model brasileña Gisele Bündchen quien, como bien sabéis, es embajadora de buena voluntad de la ONU.
La modelo aprovechó incluso la ocasión para saludar al presidente de la república francesa. Un saludo que fue inmortalizado por un fotógrafo, y que la propia Gisele subió a su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:
“Gracias señor presidente Macron por haber dirigido el pacto mundial sobre el medioambiente. Debemos dejar de vivir con la idea de que lo que no vemos no nos afecta. Pero llegará un día en el que ya no podremos obviarlo ya que en este mundo todo esta relacionado. Por ejemplo, nuestra basura desaparece de nuestra casas cada día, y lógicamente tiene que ir a alguna parte. Me estoy refiriendo a descargas masivas en ríos y océanos que contaminan las fuentes de agua y a los peces que luego vuelven a nuestras mesas. Debemos despertarnos, y replantearnos nuestra forma de vida, la manera en la que producimos y en la que consumimos, y modificar nuestras costumbres antes de que sea demasiado tarde”.
septiembre 21, 2017
Comentado…????
Mmmm….
septiembre 22, 2017
Totalmente de acuerdo con Gisele, lo que ahora no vemos algún día llegará a nuestras puertas