El cuento de Navidad del zapatero y de las estrellas robadas x Louboutin

En una tierra lejana, una reina ofreció el baile más fabuloso que quepa imaginar para celebrar el nacimiento de sus dos hijas gemelas. Como pensaba invitar a los personajes más distinguidos y elegantes del país quería resultar la más hermosa desprendiendo una luz tan brillante como la de las estrellas. Por este motivo convocó a un joven zapatero con un saber hacer excepcional, y le encargó que le hiciera un par de zapatos de un color azul tan celeste como el mismísimo cielo.

zapatero

El zapatero imploró a los cielos para que le prestasen las estrellas con las que poder adornar lo que con toda probabilidad sería su mejor creación. Sintiendo afecto por su amigo, el cielo accedió pero no sin antes advertir al zapatero que la reina debía abandonar el baile antes de que el reloj diese las doce campanadas de la media noche para que las estrellas pudiesen volver a subir a los cielos, ya que de lo contrario, la tierra se vería sumergida en la más absoluta oscuridad.

El zapatero así lo prometió, y las estrellas comenzaron a caer del cielo, primero de una en una, y luego todas juntas. El zapatero las fue colocando sobre el par de zapatos que había fabricado, y fue el primero en sorprenderse por la luz que despedían.

cofre

Tanto que no se dio cuenta de lo oscura que había quedado la noche. Para acabar de embelesar a la reina, sumergió su pincel en una laca roja y brillante y pintó con él la suela de estos zapatos.

Una vez terminado su trabajo, se dirigió hacia el palacio y depositó sobre los escalones de la escalera de entrada una caja de zapatos donde sólo aparecía escrito su nombre: Christian Louboutin.

estiletos

Los zapatos que custodiaba esta caja emitían una luz incandescente. Ni que decir tiene que la reina se sintió feliz y contenta con el resultado del trabajo del zapatero. Su belleza celestial hipnotizó a todos los invitados al baile, atrayendo todas las miradas hacia sus pies que brillaban al andar.

sombras

La reina recompensó al zapatero con un cofre lleno de tesoros en forma de herramientas y de materiales exquisitos. Los más hermosos que hubiera visto nunca. Inmediatamente empezó a pensar en todo lo que podría crear, y en la riqueza que sus creaciones le reportarían.

baile

Embelesado ante la visión del cofre recordó el requerimiento, pero pensó que la luna y sol no privarían a la tierra de su luz. Sin embargo, fiel a su promesa el cielo lo castigó y el reino fue sumergido en una oscuridad sin fin.

Años más tarde, la tierra seguía viviendo en la oscuridad. Las jóvenes princesas se habían convertido en una mujeres hermosas y valientes, pero que no paraban de pelearse. El zapatero las cautivó creando para ellas unos hermosos bolsos. Pero antes de entregárselos les hizo prometer que le concederían un deseo

christian

Si queréis conocer el final del cuento, y averiguar el destino de este reino, tendréis que esperar al 22 de diciembre que será cuando el final de este cuento de hadas será revelado.

ACTUALIZADO

VISUAL GRAVITANITA

Con la paz restaurada al fin en el palacio, el artesano recuerda a las princesas que si desean mantener el encantamiento a raya, deben liberar de él a los Gravitanita, aquellos zapatos que el zapatero adornó con las estrellas de la noche tantos años antes para la reina. Las princesas accedieron, y ahora los puedes encontrar en todas las boutiques Christian Louboutin por el módico precio de 1.095 euros

Gravitanita 1095 dolares

Sitio oficial Christian Louboutin
Cuento de Laura Bradford
Ilustraciones de Rémi Wyart

9
5 Comentarios
  • Gema revuelta de aniceto
    diciembre 15, 2016

    El 22 de enero???
    Ya nos contarás!!!

  • Alejandro
    diciembre 23, 2016

    Que bonito!

  • Gema revuelta de aniceto
    enero 17, 2017

    Q paso???

  • Gema revuelta de aniceto
    enero 17, 2017

    Ah!!! 22 de enero…
    Me encantó este post y me apetecía releerlo, pero he pensado en 22 de Diciembre y es 22 de enero…
    Bueno, ya que da poco!

    • admin
      enero 17, 2017

      Con la paz restaurada al fin en el palacio, el artesano recuerda a las princesas que si desean mantener el encantamiento a raya, deben liberar de él a los Gravitanita, aquellos zapatos que el zapatero adornó con las estrellas de la noche tantos años antes para la reina. Las princesas accedieron, y ahora los puedes encontrar en todas las boutiques Christian Louboutin por el módico precio de 1.095 euros…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *