El delicioso aroma mediterráneo de Acqua di Parma envuelve el Only You Hotel, toda una declaración de refinamiento y estilo

Durante todas las Navidades, el Only You Boutique Hotel se convertirá en el mejor escaparate de la marca Acqua di Parma, y en el destino perfecto para pasar las frías tardes del invierno con los amigos tomando chocolate caliente y haciéndose selfies delante de su elegante chimenea.

Para los responsables de la marca, la simplicidad está en la base de la elegancia genuinamente italiana. Las cosas hechas a mano por artesanos tienen ese je ne sais quoi que las hacen diferentes. La imperfección es la única forma verdadera de perfección.

Estas Navidades, los baños de las suites dispondrán de toda una línea de amenities de Acqua di Parma. Desde geles de ducha y champús, hasta productos para el cabello y cuidado corporal. Sin olvidar mencionar la icónica colonia de la marc formulada con límón, naranja y bergamota.

Las emblemáticas sombrereras amarillas que forman parte del ADN de la marca también estarán en el menú, mantiendo la misma forma de fabricación desde hace más de cien años. Todas estas preciosidades están hechas a mano, como sus icónicas velas, por artesanos parmesano (se requiere hasta seis artesanos para dar vida a estas pequeñas obras de arte de la artesanía tradicional italiana).

Papá Noel y Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente también visitarán las Yellow Suites by Acqua di Parma del Only You Hotel dejando realos a los huéspedes que mejor se hayan portado durante el año.

Toda una declaración de refinamiento y estilo, en medio de un delicioso aroma mediterráneo que nos rechifla.

8

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *