El desembarco oficial de Jennifer Lawrence en el Lido aunque lleva varios días de incógnito disfrutando de Venecia

Aunque llegó a Venecia el pasado sábado 2 de septiembre en compañía de su novio Darren Aronosfky, director de la película “Cisne Negro” y del thriller de terror “Mother” del que Jennifer Lawrence es la protagonista, lo hizo de incógnito, y antes de hacer su desembarco oficial en el Lido para participar en la 74 edición del Festival de Cine de Venecia ha estado disfrutando de la ciudad como una turista más.

Por si hay algún despistado en la sala, recordad que Jennifer nació en Louisville y creció en Kentucky, aunque luego convenció a sus padres para que se trasladasen todos a vivir en Nueva York para que ella pudiese convertirse en actriz. A sus 27 años de edad (cumplidos a mediados de agosto) esta joven actriz ha sido galardonada ya 3 Golden Globe y 1 Oscar.

En la película «Mother» que Jennifer protagoniza junto con Javier Bardem, Michelle Pfeiffer, Domhnall Gleeson y Ed Harris, la relación de una pareja se pone a prueba cuando se presentan de forma inesperada en su hogar unos huéspedes trastocando su tranquila existencia. En el centro de la trama está una mujer a quien se le pide que no pare de dar hasta que ya no le queda nada. Al final, ya no puede contener la presión que le bulle dentro, y la canaliza en una forma difícil de explicar.

Su autor escribió el guión en tan solo 5 días, y en menos de un año estaban ya rodando la película. La película se presenta en el Lido como primicia mundial.

Aronofsky ha reconocido que para escribirla se inspiró en las noticias que todos los días aparecen publicadas en los medios de comunicación y en las redes sociales, y también de cosas surgidas de su corazón y de sus emociones más profundas.

En su conjunto, se trata de una receta que su autor confiesa que probablemente no sea capaz de repetir, pero que esta película es como una copa que se ha de consumir de un solo trago para luego tirar el vaso hacia atrás como hacen los rusos.

2

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *