El desfile Couture Giorgio Armani Privé, la mejor imagen de la elegancia

El taller de Armani Privé en via Borgonuovo, sede oficial de las oficinas y flagship de Giorgio Armani, una constante inspiración para la alta costura. Allí es donde las pequeñas manos trabajan durante largas horas investigando telas, realizando croquis, cortando, cosiendo y bordando para dar vida a maravillosas propuestas que embellecen la pasarela a su paso.

El encanto atemporal de París y del gran hotel neoclásico del Boisgelin – sede de la embajada de Italia en París -, , ha servido de telón de fondo para la nueva colección de alta costura Giorgio Armani Privé otoño-invierno 2018-2019. Que parece ver la vida de color de rosa salpicado de negro y con notas champán.

Un auténtico tour de force declinado en unas exquisitas propuestas para la noche y las fiestas. En un gesto encantador, el propio Giorgio Armani recogió de la pasarela algunas de las plumas que se habían volado, momento que todos los asistentes al desfile aprovecharon para ponerse en pie y dedicarle una gran ovación.

Un desfile que no quiso perderse su sobrina Roberta sentada en el front-row al lado de Teresa Castaldo (la nueva embajadora de Italia en Francia) y de la incombustible Tina Turner quien acudió en compañía de su marido Erwin Bach.

A post shared by NaNaZhang32 (@nanazhang32) on

23
1 Comentario
  • Gg
    julio 3, 2018

    Preciosos!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *