El desfile de Hermès para la próxima primavera un road trip de un clasicismo desinhibido

El desfile de Hermès para la primavera-verano 2017 firmado por Nadège Vanhee-Cybulski nos muestra una colección que hay que descubrir como si fuese un road trip en el que los colores y las formas se transforman a través de diferentes pasajes: la nobleza del saber hacer, un clasicismo desinhibido y un homenaje al mundo de la guarnicionería de Hermès.

hermes_show_ss17_20

hermes_show_ss17_27

En el Manège des Célestins la diseñadora de la marca concibió un decorado por medio de murales blancos que dejaban traspasar la la luz de forma muy tenue como si lo que se estaba viendo fuese un sueño.

hermes_show_ss17_13

hermes_show_ss17_29

Lo primero que llamaba la atención eran las siluetas de las prendas que se distinguían por su talle alto, fruncido, ajustado con cinturones, longilíneo, elegante y refinado para esas mujeres que quieren hacer gala de un estilo casual pero controlado.

hermes_show_ss17_04

hermes_show_ss17_22

A través de notas rosas empolvadas, el desfile ofreció unas propuestas estivales de lo más distinguidas, para luego adentrarse en una moda sportswear más sofisticada en la que las hombreras van más marcadas a medida que la figura se afina.

hermes_show_ss17_30

hermes_show_ss17_25

Una buena muestra de los clásicos de la firma revisitados con libertad y con un poco de audacia. Camisas de seda tipo combinación en color rosa o en lino con chevrones. Trajes polo con cremallera confeccionados en suave cuero de acabado brillante.

Tratándose de Hermès, mucho cuero y piel, y prendas confeccionadas en tela de jersey con efecto plisado, y también con telas rígidas de denim combinadas con algodón para dar vida a vaporosos trajes.

hermes_show_ss17_11

Fluidez a través de las camisas de seda estampadas a rayas y trajes de tirantes en seda cortados al bies. Túnicas cortas a franjas confeccionadas con piel de cordero sobre pantalones.

Lo más curioso quizá los zapatos con tacones gráficos y huecos realizados en metal lacado, o los derbys perforados. Muy graciosos los mini bolsos que se llevan colgados del cuello como si fuesen un collar, y el nuevo bolso Cenétic fabricado en cocodrilo.

Sitio oficial Hermès

1

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *