El desfile de modelos con el que Lady Gaga sorprendió a un público entregado en su espectáculo «Jazz & Piano» Las Vegas

Para el debut de su espectáculo “Lady Gaga Jazz & Piano” en el Park Theater MGM Resort de Las Vegas, la reciente ganadora de los premios Critics’ Choice Award contó con el apoyo del veterano cantante Tony Benett, y con el de una orquesta de 30 personas dirigida por Brian Newmanny. Juntos cantaron “Lady is a Tramp” y la mítica canción de Fred Astaire y Ginger Rogers “Cheek to Cheek”.

La artista de 32 años, con la ayuda de sus dos estilistas de confianza, Sandra Amador y Tom Eerebout, se cambió cuatro veces de vestuario, luciendo cuatro looks a cada cual más espectacular.

La artista comenzó a cantar embutida en un vestido negro de Rinaldi a juego con unos salones de Jimmy Choo y pendientes de Fiorucci. A continuación, lució un vestido dorado de Ralph Lauren accesorizado con una espectacular estola de plumas blancas de marabú con zapatos dorados de Jimmy Choo. El tercer cambio vino de la mano de un vestido palabra de honor de terciopelo negro a juego con una espectacular capa-abrigo de color Shocking Pink de Schiaparelli hecho para ella a la medida a juego con unos Jimmy Choo.

Para finalizar el espectáculo, la cantante optó por un smoking de Ralph Lauren con sobrefalda de tul a juego con otros Jimmy Choo. Además de su repertorio habitual, la cantante interpretó temas inolvidables como “La Vie en Rose”, “Fly me to the moon” o “New York, New York”. En total 20 canciones que hicieron las delicias de un público entregado.

24

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *