El discurso del rey el Día de la Pascua Militar 2020

Desde el año 1782, el Día de Reyes en España se celebra la Pascua Militar, una festividad para recordar y honrar, que también sirve para hacer balance del año que acaba de terminar.

Durante la intervención del rey, éste ha querido expresar a todos los soldados, marinos, aviadores y guardias civiles españoles su más sincero orgullo y reconocimiento por sus misiones y servicio en todo momento allí donde España los necesita.

Felipe VI ha recalcado que las Fuerzas Armadas son un reflejo de una sociedad moderna, capaz y solidaria. También ha hecho hincapié en el compromiso que demuestran con su profesionalidad, sentido del deber y del honor; y que acreditan con su lealtad y su constante entrega al servicio del pueblo español.

Un compromiso, en fin, con España y con nuestra Constitución. El rey ha terminado su discurso añadiendo que esperan que unan a ese espíritu de servicio y compromiso permanente con nuestra patria, los valores constitucionales, morales y cívicos para que puedan cumplir su misión con determinación.

6

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *