El distrito de MonteNapoleone en Milán se prepara para celebrar la vendimia

Por lunes, julio 23, 2018 1 No tags Permalink 31

Para incentivar el turismo y las ventas de las grandes marcas del mundo de la moda no hay nadie como los italianos. Si el salón del mueble de Milán atrae tanto a expositores como a visitantes, hagámoslo más extenso sacándolo también fuera del recinto de la feria, haciendo que llegue a barrios donde suelen abrir sus tiendecitas los almonedistas.

Que la moda italiana puede presumir de ser una de las mejores del mundo, pues celebremos una fiesta cerrando al tráfico esa icónica calle, abriendo hasta tarde y ofreciendo a los potenciales clientes no solo un descuento sino también una copichuela.

Del 8 al 14 de octubre el mundo de la viticultura animará la vida del famoso cuadrilátero de la moda de Milán con el evento Vendemmia di MonteNapoleone District 2018 al que se han apuntado algunos de los mejores restaurantes y hoteles de la ciudad.

Esta año, coincidiendo con su novena edición, la vendimia de Montenapoleone hará coincidir los mejores crudos con las grandes marcas en eventos temáticos que girarán en torno al mundo del vino y que tendrán lugar en boutiques, edificios históricos, etc.

El mot de passe: ¡Sorprender! Sí, de la manera en la que solo el cuadrilátero de la moda y Milán, la más internacional, elegante y glamourosas de la ciudades italianas, saben hacerlo.

Este WineStopAndGo supondrá una agradable oportunidad de reunirse con los amigos, y asistir a un calendario repleto de eventos y exclusivas fiestas con degustaciones, menús temáticos en los restaurantes más famosos de la ciudad regados con una buena copa de vino a un precio especial.

El precio de un almuerzo es de 35 euros mientras que las cenas ascienden a los 60 euros, pero en ellas se podrán disfrutar de experiencias sensoriales relacionadas con el mundo de la comida y del vino en hoteles de 5 estrellas, lo que también proporcionará un pase VIP para acceder a los más exclusivos eventos de este calendarios que incluyen tratamientos temáticos en Spa.

Una semana repleta de eventos entre fiestas y eventos benéficos como la subasta de grandes crudos que destinará parte de lo recaudado a campamentos para niños con patologías graves o crónicas porque la Vendemmia di MonteNapoleone -organizada por el distrito de MonteNapoleone, el Comité de Grandi Cru d’Italia y la Feria internacional de la Trufa Blanca de Alba– también es solidaria.

31
1 Comentario
  • Gg
    julio 28, 2018

    Que combinación más original!!! Lo tiene todo, fiestas, beneficencia…
    Suerte los que puedan disfrutarlos!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *