El efecto de la fragancia Sexy Florever de Agatha Ruiz de la Prada

En esta vida no hay nada mejor que sentirse sexy sin dejar de ser fiel a la alegría de vivir, a la espontaneidad, pero dejando a tu paso una estela de fresca y delicada sensualidad.

modelo

Con la nueva fragancia Sexy Florever de Agatha Ruiz de la Prada podrás descubrir lo poderosamente sexy que eres. Diviértete jugando con este perfume para descubrir hasta dónde pueden llegar sus efectos, y no te olvides de sonreír a la vida. Verás como así serás capaz de atraer todas las miradas.

bodegon

Para descubrir este perfume sólo tendrás que apartar un poco los pétalos de las flores con las que ha sido formulado por Gregorio Solá. Nada más destapar esta fragancia notaras notas de salida cítricas y afrutadas gracias al pomelo, las hojas de gardenía y el melocotón. En su corazón se trata de una fragancia floral con notas muy predominantes de jazmín, de rosa y de peonía sobre un fondo amaderado y oriental formado con madera de cedro y de benjuí. Precio: 14,95 euros (50 ml)

packaging

La campaña que acompaña este perfume no puede ser más fresca ni sensual. Los responsables de Puig han metido a la modelo en una bañera de estilo retro pintada de rosa (¡obviamente! tratándose de Agatha), y luego la han llenado de las flores con las que está formulada la fragancia. Una gráfica la mar de sugerente y atractiva, además de divertida.

frasco

Sitio oficial Agatha Ruiz de la Prada Parfumes

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *