El entusiasmo artístico del vanguardismo parisino leit motiv de la sexta entrega del viaje creativo emprendido por Louis Vuitton

Con Serie 6, la nueva campaña de publicidad de Louis Vuitton para Primavera-Verano 2017, la marca desvela la sexta entrega del creativo viaje emprendido en el 2014 con el desembarco de Nicolas Ghesquière en la dirección artística de la firma.

serie67

seri62

Dentro del marco de este viaje, Louis Vuitton hace escala en París el tiempo de un romántico paseo cerca del agua inmortalizado por el gran fotógrafo Bruce Weber.

serie68

serie61

Una campaña que, a través de una trama de imágenes, ha sabido capturar el encanto de las heroínas favoritas de Nicolas Ghesquière paseádose por la Isla de San Luis.

serie63

serie64

Con respecto a esta campaña, el propio Ghesquière ha hecho unas declaraciones comentando que París, con su dualidad de la orilla derecha e izquierda, es el alma de esta colección. Nicolas ha querido rendir homenaje a la parisina culta, intelectual, original y libre que se nutre de influencias artísticas.

serie65

Así que Michelle Williams, Jennifer Connelly, Adèle Exarchopoulos, y Sasha Lane han sido transformadas de acuerdo con la tradición en esas mujeres admiradas y veneradas por los grandes escritores, poetas galardonados y pintores más destacados convirtiéndose en las modernas musas de un París revisitado.

serie66

serie69

Los visuales de esta campaña permiten que nos sintamos como esos transeúntes que deambulan por las calles de París cautivados por la poesía romántica del río Sena, retratando sus lugares más emblemáticos.

Los bolsos de esta temporada se convierten también, por méritos propios, en auténticos protagonistas por lo que han sido inmortalizados en la Place Louis Aragon que, en su día, llegó a convertirse en el epicentro de importantes movimientos intelectuales como el Dadaísmo y Surrealismo reafirmando su posición de ciudad más vanguardista del mundo en medio del entusiasmo artístico.

Sitio oficial Louis Vuitton

8
2 Comentarios
  • Gema revuelta de aniceto
    enero 4, 2017

    Maravillosos todos…

  • Alex
    enero 8, 2017

    Una pasada!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *