El espectáculo de magia irreverente y decadente que Marc Jacobs ofreció a sus íntimos para presentarles su nueva fragancia

El 18 de junio, con no poca indulgencia, Marc Jacobs ofreció una fiesta a sus musas y a sus amigos más cercanos para presentarles su nueva fragancia a la que ha bautizado Marc Jacobs Decadence.

Invitación

El día de la presentación Marc Jacobs reunio a VIP, influencers y periodistas elegidos a boleo. Pero quienes no faltaron a la cita fueron sus íntimos capitaneados por Sofia Coppola, Kim Gordon, Rachel Feinstein y Jamie Bochert.

Show

Party

El acto presentado por el mismísimo Marc Jacobs en persona tuvo lugar en un lugar secreto situado en el Lower East Side neoyorquino. Al llegar al lugar de la cita, los invitados pudieron descubrir las principales notas del perfume y también la campaña para la prensa y para la TV que mostraba a una tórrida Adriana Lima, que es quien ha prestado su rostro para la campaña del nuevo perfume.

Visual

Todos los invitados a la fiesta se sumergieron el tiempo que dura una velada en un universo glamouroso e irreverente, atípico y seductor y un punto decadente a imagen de Jacobs.

Destacado

Adriana

El secreto mejor guardado de la fiesta fue un espectáculo de magia que puso en escena no solo a la simpatico Adriana Lima, sino también al adorable Neville Jacobs, el perro del diseñador quien, por cierto, protagonizará la campaña para el próximo otoño. Una campaña a la que han llamado Neville Jacobs & Friends fotografiada por David Sims.

NevilleJacobs

Esta fiesta de presentación en primicia de una fragancia me ha recordado un poco a la de Azedine Alaïa quien también sorprendió a sus íntimos con una fiesta amenizada por Lucero Tena y Blanca Li.

Sitio oficial | Marc Jacobs
En Totum Revolutum | Azzedine Alaïa presenta su primer perfume a sus íntimos en una fiesta amenizada por Lucero Tena

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *