El espíritu de los salones Dior alrededor de las notas orientales y especiadas de una vela a la que han bautizado con el nombre de Ambre Nuit

La Colección Privada Christian Dior es una colección de fragancias auténticas y refinadas, para hombres y mujeres, elaborada con materias primas nobles cuidadosamente seleccionadas. Elaborados de forma tradicional, estos perfumes han sido objeto de todos los conocimientos de los artesanos y perfumistas de la Maison Dior.

Hechas a mano respetando todo el proceso de fabricación de las antiguas fábricas de cera, las velas perfumadas de la Colección Privada Christian Dior expresan toda la riqueza y sofisticación del estilo de vida Dior.

La vela Ambre Nuit desprende una fragancia misteriosa inspirada en el universo barroco y en las danzas del siglo XVIII que tanto marcaron a Monsieur Dior, y cuenta la historia de una Rosa seducida por un Ámbar de acordes extremadamente carnales, que exhala una fragancia inesperada, profunda e intensa que parece desvanecerse en el aire dejando un delicioso rastro. Precio: 70 euros

A post shared by Dior Official (@dior) on

En palabras del propio François Demachy:

La idea era crear una Rosa sensual emparejándola con el Ámbar Gris, dos de los materiales más emblemáticos del Perfumista. Una unión especialmente grata para mi en la que estuve trabajando muchos años antes de lograr dar con una fragancia a la que he bautizado con el nombre de Ambre Nuit.

Sitio oficial Dior

5
1 Comentario
  • GG
    enero 5, 2018

    Muy caras, pero una maravilla…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *