El estilo marinero es para la primavera, que se lo pregunten si no a Melania Trump y a Meghan Markle

Para recibir en su casa de Mar-a-Lago en Palm Beach al primer ministro japonés Shinzo Abe y a su mujer, Melania Trump optó por un modelito de Carolina Herrera perteneciente a la colección Resort 2018 de 3.000 euros que defendió muy bien desde lo alto de sus zapatos de tacón de aguja de color blanco.

Los Trump prefirieron recibir a tan importante visita en Palm Beach en vez en Washington debido a las bajas temperaturas reinante en la capital y también, por qué no decirlo, porque allí, el la Casa Blanca de verano, es donde se sienten realmente en casa.

Melania y su marido posaron de la mano frente a los paparazzi allí congregados para inmortalizar el momento, y luego se sentaron en la terraza – cerca de los otros clientes de su hotel, pero no revueltos -, para una cena que de informal tenía solo la localización.

Otra que también ha apostado por un look de inspiración marinera a rayas con tirantes, doble botonadura y bolsillos delanteros ha sido Meghan Markle quien aprovechando que el sol había sol había hecho acto de aparición en Londres, acudió junto al príncipe Harry a la recepción organizada por el Foro Juvenil de la Commonwealth.

El vestido en cuestión es un modelo de la marca Altuzarra al que el diseñador de la marca ha bautizado con el nombre de “Audrey”. La prenda pertenece a la línea Altuzarra Resort 2018 que la marca creó pensando en un vestuario de oficina pero dotándolo de un twist más moderno. Su precio es de 1.450 libras.

Meghan lo conjuntó con unos salones de ante con pulsera al tobillo de Tamara Mellon (475 euros) y con un blazer de color azul con botones dorados de la marca Camilla & Marc (720 euros), y un bolso también azul y blanco a rayas de Oroton (207 euros) que llevaba cruzado para tener las manos libres y poder saludar comodamente. Personalmente creo que iba guapísima.

13

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *