El Givenchy World Tour hace escala en Tokio con la presencia de Clare Waight Keller y de Lily Collins

Después de París, Milán y Nueva York, el Givenchy World Tour ha hecho escala en Tokio para celebrar la llegada a las tiendas de las primeras colecciones de su nueva diseñadora Clare Waight Keller.

Aprovechando que la mismísima Clare había viajado hasta Tokio para la ocasión, los responsables de la marca organizaron una velada de gala en la residencia del Embajador de Francia en Japón.

Allí, los invitados a la fiesta pudieron admirar 11 creaciones pertenecientes a la primera colección de alta costura de Clare Waight Keller para Givenchy en medio de una exclusiva escenografía creada a través de una decoración tan vegetal como oscura que reproducía de alguna forma el ambiente que se pudo ver durante el desfile celebrado en París.

Esta colección para la primavera-verano 2018 se presentó en primicia hace un mes en los flagships que la marca tiene en París y en Milán. Continuando con el que han bautizado con el nombre de Givenchy World Tour, las propuestas para hombre y mujer de Clare Waight Keller se podrán ver y adquirir en la boutique que Givenchy tiene en Omotesando (Tokio).

La boutique se ha transformado en una elegante villa parisina mediante espacios concebidos como instalaciones efímeras para que las propuestas de Clare puedan formar estupendos bodegones en medio de un ambiente íntimo que reproduzca también los visuales de la campaña publicitaria fotografiada por Steven Meisel.

Sitio oficial Givenchy

6

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *