El guiño a los kimonos orientales de Dña. Letizia de la mano de ASOS con motivo de la visita del presidente de la República Popular China

Esta mañana, después del recibimiento oficial al presidente de la Républica Popular China, Xi Jinping, en la Plaza de la Armería del Palacio Real, la reina y la primera dama de la República Popular China, Peng Liyuan, han visitado el Teatro Real de Madrid.

Alli han podido disfrutar de varias arias de la obra Turandot, una ópera cuyo mensaje es que la única relación que una mujer libre puede establecer con los hombres es la guerra, ya que el domina para destruir y ella domina para no ser dominada.

Como homenaje a su invitada, Dña. Letizia ha optado por un vestido de un largo midi con cuello a la caja y manga larga de la marca ASOS de inspiración oriental.

El vestido en cuestión está bordado con flores y pájaros a la manera de los kimonos. El precio del modelo es de 97 euros, y se puede adquirir a través de la página web de la marca.

El abrigo es un modelo de la temporada pasada de Carolina Herrera.  Una prenda exquisita que sienta y se luce sin esfuerzo. Una silueta sin complicaciones, reflejo de una elegancia sosegada que responde a los códigos de estilo que forman parte del ADN de la marca.

33

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *