El Hotel Bvlgari Shanghái abre sus puertas combinando el estilo italiano con el diseño chino

El consorcio Hoteles & Resorts Bvlgari acaba de inaugurar su último establecimiento. El hotel Bvlgari Shangái es la nueva joya que brilla ya en el centro de Shanghái, constituyendo un nuevo estándar de alojamiento de lujo en la ciudad más cosmopolita de China.

Una torre de 48 plantas, rodeada de jardines, diseño, arquitectura e historia, que aúna pasado y presente a través del distintivo punto de vista italiano.

Una combinación perfecta de motivos de diseño chino y estilo italiano inunda todas las habitaciones y suites con una visión sin precedentes de la vida urbana de lujo.

El Spa y centro de fitness Bvlgari del hotel, de 2.000 metros cuadrados, es un armonioso retiro para equilibrar cuerpo, mente y alma, rodeado de un estilo sin igual.

Desde lo alto de sus 48 plantas se podrá disfrutar de impresionantes vistas sobre la ciudad, y también de la cocina italiana contemporánea en Il Ristorante del chef Niko Romito, galardonado con tres estrellas Michelin.

También es posible dejarse seducir por la histórica Cámara de Comercio de Shanghái totalmente restaurada y saborear en ella la alta cocina en su restaurante chino Bao Li Xuan.

6

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *