El Icelandic Fairytale de Annie Leibovitz para el próximo invierno de Moncler

«La reina de las nieves» (Snedronningen) es una novela fantástica escrita por Hans Christian Andersen en el año 1845, que habla de la lucha entre el bien y el mal vivida por dos niños, Kay y Gerda.

Moncler2

Moncler4

Cuando a la fotógrafo americana Annie Liebovitz los responsables de la marca italiana de origen francés Moncler le pidieron que hiciese doblete volviendo a firmar su próxima campaña para el otoño-invierno 2015-2016 en seguida recordó el claim de la marca.

Moncler5

Este slogan pregona a los cuatro vientos que las prendas confeccionadas con plumas en los que está especializada la marca Moncler se pueden utilizar en todas partes en cualquier época del año.

Así que ni corta ni perezosa puso rumbo al suedeste de Islandia para recrear un Icelandic Fairytale protagonizados por dos hermanos de pelo rubio, casi albino, de 17 y 18 años que además de la música comparten su afición por el mundo de la moda. Me estoy refiriendo a Lucky Blue y Pyper Smith.

Moncler6

El resultado son estos visuales tan espectaculares como oníricos, que dan vida a un Winter Tale como hacía tiempo no se veía.

Moncler3

Sitio oficial | Moncler
En Totum Revolutum | Nicolas Ghesquière vuelve a apostar por Annie Leibovitz para Serie 2 de LV

1

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *