El Jardín del MoMa de Nueva York albergará el desfile para la próxima estación estival de Carolina Herrera

Acabamos de recibir un comunicado a través del cual nos informan de que el próximo desfile para la temporada primavera-verano 2018 de Carolina Herrera tendrá lugar en el en el jardín Abby Aldrich Rockefeller del Museo de Arte Moderno de Nueva York el próximo lunes 11 de septiembre a las 20,00 h.

No es la primera vez que la diseñadora de origen venezolano afincada en Nueva York confía en las instalaciones de un jardín para la presentación de uno de sus eventos. Todavía recordamos la gala ofrecida en honor de Frida Khalo en el Jardín Botánico de Nueva York.

El Museo de Arte Moderno de Nueva York se hizo mundialmente conocido por celebrarse en él la Gala MoMa organizada todos los años por la edición americana de la revista Vogue y por su incombustible directora Anna Wintour.

Pero no solo, ya que dispone también de una impresionante colección de obras de arte contemporáneo. El caso es que la estética moderna de este museo casa a la perfección con la de la diseñadora venezolana que este año celebra sus 30 años de trayectoria.

Esta es la segunda vez que la marca Carolina Herrera presenta un desfile en este museo reafirmando así el compromiso de la misma con la ciudad donde se fundó, y que ha servido en muchas ocasiones de inspiración.

Hasta apostar por el MoMa, la diseñadora ha presentado sus colecciones succesivamente en el Club Metropolitano, en The Plaza, The Pierre, Bryant Park, Lincoln Center, el Frick, y más recientemente, en el Meatpacking para la colección Fall 2017.

La colección para la próxima temporada estival coincide con la 72 temporada de Carolina Herrera e incluye looks ready-to-wear y accesorios para mujer que reflejan la natural sofisticación inherente al estilo de su fundadora.

Sitio oficial House of Herrera

5

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *