El loco amor de Aurélie Dupont por su Maurice capturado por Jean Paul Goude para Jérôme Dreyfuss

La ex bailarina estrella Aurélie Dupont, nueva directora de la Opéra de París, ha posado para la nueva campaña de Jérôme Dreyfuss para la primavera-verano 2016.

La famosa marca de bolsos francesa ha confiado en el arte del fotógrafo Jean Paul Goude para su realización. Un maravilloso encuentro entre dos artesanos de la creación, la gracia y la belleza para quienes su vida y su trayectoria profesional siempre han ido unidas.

image-pop-up-accueil

La imagen sensual y fetichista de la nueva directora de la Opéra de Paris impresiona al verla fusionarse con su nuevo bolso. Es la representación o la alegoría misma del deseo. ¡Queremos el nuevo bolso que abraza con tanta pasión!

En la profesión existe un dicho para referirse a la obra de este gran fotógrafo y es: «Too Goude to be true!» y es que esta campaña no sólo anuncia la llegado de dos nuevos objetos de deseo en forma de bolsos sino también el privilegio de poder fotografiar a esta gran bailarina de ballet clásico mientras baila un pas a deux abrazada, piel con piel, a su nuevo bolso Maurice.

image-page-campagne-2

Y es que estos bolsos de la marca Jérôme Dreyfuss a los que han bautizado con nombres masculinos requiere que se hable de ellos creando storytelling de amor de forma lúdica pero con un toque de humor.

Aurélie encarna la imagen de la mujer contemporánea, que muestra que no hay que tener 20 años para ser espectacular. Una mujer que trabaja, se ocupa de sus hijos, de su casa. La idea para este shooting era la de representar el amor desenfrenado mordiendo el bolso de color rojo y para el amor tierno apretando el bolso entre sus brazos con los ojos cerrados.

Captura de pantalla 2016-02-19 a las 18.35.58

El bolso Maurice es un cabas de gran formato que ha nacido con vocación de seguirnos a todas partes. Su gran capacidad lo convierte en el compañero ideal donde poder introducir dosiers, el portátil y el móvil. Se puede llevar colgado de la mano, del hombro o cruzado en bandolera. Precio: 895,00 euros.

Sitio oficial | Jérôme Dreyfuss

1

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *