El look cromado de Cara Delevingne inspira el movimiento #whoneedshair

Con tan solo 8 años, Brooklyn Hutchinson es una niña que ha superado un cáncer y tiene ahora que luchar contra un tumor de Wilms que le ha afectado a un riñon. Y como para combatirlo ha tenido que someterse a duras sesiones de quimioterapia, se le ha caído todo el pelo. Sin embargo, en vez de llorar, la pequeña ha decidido poner al mal tiempo buena cara imitando para ello a su adorada Cara Delevingne.

A principios de mayo, durante la gala MET, Cara – que acababa de raparse el pelo al cero por exigencias del guión de su última película “Life in a year” – se presentó luciendo su calva pintada con una pintura plateada, casi cromada, sobre la que había pegado multitud de diamantitos esparcidos aquí y allá con mucho arte.

Así que Brooklyn ayudada por su mamá decidió hacer lo propio pidiendo ayuda a Fiona (una make-up artist que trabaja en la Glamsquad Academy). La mamá de Brooklyn le hizo una foto y la subió a la cuenta de Instagram de la pequeña. Debajo de la foto su mamá escribió: “El primer maquillaje profesional de Brooklyn inspirado en #CaraDelevingne. Si no tenéis pelo siempre podéis lucir paillettes y brillantes”.

Gracias al hashtag empleado en el texto, Cara Delevingne – la top model reconvertida en actriz -, pudo ver el post y emocionada por el gesto no dudó en compartirlo comentando “Brooklyn, mi heroína”.

Brooklyn MY HERO! #brooklynourhero #whoneedshair @brooklynisourhero

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Cuando Cara acudió a la gala MET con el pelo al cero, muchas fueron las críticas que invadieron las redes sociales. Ya entonces la modelo comentó que estaba harta de oír hablar a qué debía parecerse la belleza, y también cansada de una sociedad que define la belleza en nuestro lugar. Por lo que animaba a todo el mundo a cortarse el pelo, prescindir del maquillaje y prestar menos importancia a las posesiones materiales como las prendas de vestir.

Vía Instagram Cara Delevingne
Instagram Brooklyn is our hero

6
2 Comentarios
  • GG
    junio 13, 2017

    Impresionante!!!

  • Cobre
    junio 15, 2017

    Eso sí que es poner al mal tiempo buena cara!!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *