El lujo de los pequeños detalles en la colección Splendor de Dior para estas Navidades

De cara a las ya próximas Navidades, los responsables de Dior Beauté han querido que el espíritu de Alta Costura estuviese muy presente en la colección que han preparado.

splendor

Siempre se ha dicho que lujo estaba en los pequeños detalles, incluso en aquellos que no se ven a simple vista. Por este motivo, el director de creación, Peter Philips, ha procurado que todo ese expertise intrínseco a la moda Couture fuese el que caracterizase una colección tan especial que la han llamado «Splendor».

La Maison Vermont, un taller de bordado artístico que llevan décadas colaborando con los talleres Couture de Dior, ha creado el logotipo Dior bordado con lentejuelas doradas.

zoom-logo

En esta colección, todo es asombroso y deslumbrante para que podamos volvernos a sentir tan engolosinadas como cuando eramos pequeñas y, por estas fechas, pegábamos nuestras naricillas a los escaparates de las tiendas de juguetes, abriendo mucho los ojos y hasta las bocas.

Y es que el resplandor de las lentejuelas tiene ese poder a la hora de capturar nuestra atención por la abundacia de reflejos dorados que emiten. Pero también por los tonos champán, por los fucsias electrizantes y por los rojos granate.

laca

DIORIFIC, EL IRRESISTIBLE OBJETO DEL DESEO

¿Os imagináis una laca de una textura increíblemente fina que fuese capaz con un gesto sencillo de colorear labios y mejillas con un velo que dejase un efecto delicadamente empolvado y mate, pero que también proporcionase una gran luminosidad?

Pues ya existe, y se llama Diorific Matte Fluid y viene custodiado por un precioso frasco de cristal dotado de un aplicador muy preciso que permite una definición perfecta.

Disponible en cuatro tonalidades: un rosa suave, un fucsia encendido, un rosa palo y un rojo incandescente.

couture-lipstick

DIORIFIC LIPSTICK, BOUCHE COUTURE

La icónica barra de labios de Dior se reinventa para la colección Splendor en cinco colores intensos en una capa fina y luminosa con un acabado mate empolvado en cinco coores: rosa carnal, frambuesa, rojo encendido y un delicado rosa palo. También existe un tono oro para depositar un toque de luz en el centro de los labios.

bodegon-esmaltes

DIORIFIC VERNIS, LA QUINTAESENCIA DE LA MANICURA

Los esmaltes de uñas Alta Costura para la Navidad 2016 se presentan en cinco colores con acabado de lentejuelas que encierran un corazón de nácar.

– Frambuesa oscuro con corazón de estrella
– Rojo granate con reflejos dorados,morados y fucsias
– Oro patinado con destellos metalizados
– Rosa denso con reflejos plateados
– Broken Mirror para usar solo o encima de la laca centelleante

sombras

MIRADA ESCULPIDA GRACIAS A LAS SOMBRAS 5 COULEURS

La paleta 5 Couleur Spendor se viste también con lentejuelas declinadas en dos tipos de oro: uno brillante y otro mate. Existen dos versiones. La Smoky Sequins viene con tonos blanco, plata y antracitas rodeando un oro bronce destinado a proporcionar un toque cálido a la mirada.

La Precious Embroidery prefiere jugar con las luces y las sombras mediante tonos rosas, parmas y morados que rodean una tonalidad oro champán para proporcionar un toque festivo.

La Diorshow Fusion Mono enciende la mirada con un suave color marron glacé dando vida a un smoky eye de lo más magnético y misterioso.

polvos

POLVOS DIORIFIC, BRILLO DE ORO A FLOR DE PIEL

Peter Philips ha diseñado un precioso estuche para custodiar los polvos dorados y compactos en los que las lentejuelas aparecen en relieve para destacar el logo creado por Maison Vermont. Estos polvos de una finura excepcional se funden sobre la piel subrayando los relieves del rostro con una luminosidad dorada. El resultado son unos toquedes de luz que realzan los pómulos o el escote consiguiendo un efecto Campanilla.

blush-coral

Diorblush también se viste de lentejuelas en tonalidades albaricoque ligeramente nacaradas.

Sitio oficial Dior

5
1 Comentario
  • Gema revuelta de aniceto
    noviembre 22, 2016

    Buenísima pinta los polvos dorados!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *