El lujo, el estilo y la decadencia del Orient Express ahora en una colección de bombones firmada por Godiva

Anoche, en Londres, para celebrar la première del remake la película “Murder in the Orient Express”, un clásico de Agatha Christie, los responsables de la 20th Century Fox encargaron a Thierry Muret y a Jen-Lindsey Clark, los maestros chocolateros de la marca de chocolates belga Godiva, la fabricación de 100 unidades de la locomotora a vapor de este mítico tren para poder regalarsela a los afortunados invitados a la misma.

Jen-Lindsey Clark ha hecho unas declaraciones diciendo que se siente particularmente orgullosa de trabajar para Godiva que le proporciona la oportunidad de innovar a todas horas para elaborar auténticas joyas de chocolate casando las tradiciones belgas más refinadas con los chocolates compuestos con los ingredientes más extraordinarios del mundo.

A lo que añadió que a ella también le encantaba ofrecer clásicos revisitados como estas locomotoras de chocolate en cuyo diseño tuvieron que emplear 50 horas a las que se sumaron otras 350 horas de elaboración utilizando para lograrlo 60 kg de chocolate.

Godiva se complace en anunciar que también ha puesto a la venta su colección de bombones “Murder on the Orient Express”, una serie de bombones decadentes capaces de captar todo el lujo, el estilo y la excitación de la película.

Así que, además del encargo especial de las locomotoras, Godiva ha puesto a la venta su colección Gold Discovery, la mejor expresión del gusto por lo inesperado. Y nunca mejor dicho porque esta caja de bombones está compuesta por una serie de chocolates capaces de satisfacer a todos los sentidos: una buena mezcla de bombones de chocolates con leche, negros y blancos con ganache de chocolate negro con frambuesas y pralinés de coco.

Al introducir en nuestra boca cada uno de los bombones de esta edición limitada podremos saborear las mismas sensaciones fuertes y extravagantes, con una sospecha de intriga que experimentaremos al ver la película.

Shop the #OrientExpressMovie collection now at @HSN! http://bit.ly/2zp3uCr

A post shared by 20th Century Fox (@20thcenturyfox) on

3
2 Comentarios
  • GG
    noviembre 4, 2017

    Que gran película!!!
    Supongo que tanto el remake como los Bombones estarán a la altura…

  • Susana
    noviembre 6, 2017

    Qué pasada!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *