El Lvcea Mosaïque de Bvlgari todo un homenaje a los relojes de arena pero con un twist más moderno

No sé si alguna vez os ha pasado a vosotros, pero basta que te preocupe o te llame la atención algo para que, de repente, te lo encuentres hasta en la sopa. Esta mañana he publicado un post hablando de la nueva colección «Caçalda Portuguesa» diseñada por la artista Manoela Medeiros para Vista Alegre, y hace unos minutos he recibido un comunicado de Bvlgari presentándome el nuevo reloj Lvcea Mosaique.

Un reloj que, claramente parece inspirarse en el arte del mosaico, ya que cada una de las esferas de este reloj está compuesta de teselas colocadas de una en una. El plus añadido es que estas teselas en vez de ser de piedra o de cerámica, como en el caso de la vajlla, son de oro rosa lo que permite crear una infinita variedad de sutiles y deslumbrantes efectos luminosos cuando le da la luz.

Un mosaico de oro rosa coronado por diamantes en talla pavé rodeado por una elegante correa fabricada en galuchat con hebilla de oro rosado de 18 kt.

A través del vínculo indisoluble de la luz y el tiempo, Bvlgari ha querido con este reloj rendir un homenaje a los relojes de sol, uno de los más antiguos instrumentos de cronometraje arraigados en la antigua tradición romana.

Capturando el poder de la luz (luce en italiano), el Lvcea Mosaique de Bvlgari brilla dentro de su caja redonda de oro rosa de 18 kt de 33 mm engastada con diamantes con un completo cuadrante solar dotado de agujas numéricas romanas como queriendo proporcionar un twist más moderno a la historia. El reloj va dotado también de movimiento mecánico con bobinado automático.

En la corona de cada reloj los maestros relojeros de la marca han engastado una piedra preciosa de colores, marca inconfundible de esta marca de joyería romana. Lo único malo es su precio, 36.000 euritos de nada.

Sitio oficial Bvlgari

3

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *